Galería fotográfica

martes, 3 de septiembre de 2019



"DÍA DE LA MADRE"



Todos los niños de nuestra escuela junto a todos sus docentes elaboraron con mucho cariño hermosos y variados obsequios para todas las madres en su día!!!





"Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre".Anónimo


"Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy".Anónimo




"Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena".Anónimo



"Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá".Anónimo





 "Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo". León Tolstoi




"Mamá, el mejor regalo que te puedo entregar y sé que es el que más te gustará, es mi corazón y todo mi cariño".Anónimo






"Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno".Bersot




"El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad". Montegazza



"Me di cuenta de que cuando miras a tu madre, estas mirando al amor más puro que conocerás jamás". Mitch Albom



Muchas gracias !!!!Sra.Alma Britos Presidenta de Comisión Fomento por este delicioso detalle para las madres-maestras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

                 INICIO DE CLASES 2024   Equipo de Dirección Mtra. Directora: Sra. Madelón Cardozo Mtra. Secretaria: Sra. Patricia Piedrabue...